Saturday, December 26, 2009

Teorías masculinas

He conocido hombres que deseaban que la amistad erótica nunca llegara a convertirse en la agresividad del amor. Es por eso que mantenían largas pausas entre los encuentros fortuitos con cada una de sus amantes.
¿Cuánto debe pasar entre cada encuentro?
¿1 semana?
¿2?
¿3?


/navegando un sábado
en el mar de la contradicción
más misteriosa y equívoca:
la contradicción
entre peso y levedad/-

6 comments:

Anonymous said...

Cuando se toquetea a Milan, más vale citarlo, ¿verdad?

Theresa

maría said...

THeresa:
Si lees con más atención, la cita está entre / /

Anonymous said...

Claro, solamente osé decir eso porque creo que las / / deberían aparecer antes... Más o menos por aquí: "Quería tener la seguridad de que / la amistad erótica nunca llegaría a convertirse en la agresividad del amor, y por eso mantenía largas pausas entre los encuentros con cada una de sus amantes/. O algo así.

Sin intención de herir susceptibilidades, me despido.

Anonymous said...

¿Teresa o Tomás?
¿Miedo a revelar la identidad?

Danush

Anonymous said...

Venimos en son de paz! Que no se mal interprete!
Da igual que diga Theresa, Tomás, Mil{an, Danush o quién sea...después de todo, el concepto de la ¨identidad¨ se desdibuja... Da igual que diga un nombre, eslo mismo.
Yo sólo quise velar por un hermosísimo texto, para que sea citado como merece, con comilla, como se cita, mencionando el título del libro, como suele hacerse, especificando que lo que pertenece a Milan no es sólo el final, en letra pequeña, sino lo que aparece en el principio del texto, lo que está pegado en el comment anterior.

Paz y un feliz 2010, lleno delibros, amor y citas textuales.

Anonymous said...

Hey! y las comillas del 2010?
¿Seguimos sin citar que el texto del medio del posteo es de Kundera? Vamos piba! Vos escribís una masaaaa, porqué haces eso?


THERESATOMAS