Friday, July 21, 2006

Sensaciones


Y me pierdo entre las sábanas
Y me miro en un espejo roto
Me revuelco sobre la alfombra azul
Las pupilas viajan hasta la punta de mis pies

No duermo en madrugada
Descanso por la mañana
Me levanto sobresaltada,
sabiendo que tal vez me llamaste...

3 comments:

Esteban said...

y si, yo ya no sufro más...quién entiende?? quién las entiende?? las personas venimos cada más cínicas. parece q hay q cagarse en el amor, total...!que enfermedad!. me cago en el miedo al amor, en las promesas, en la confianza precoz, en la mezquinidad, en el no compromiso a nada, en la modernidad.... la puta madre! perdón, me excedí. seguí escribiendo, dale que me gusta. el miércoles te llevo unas "cositas"

maría said...

Y sí...la postmodernidad nos pegó fuerte.
Yo de lo que estoy segura es que vivimos un malestar, tremendo, agobiante...opresivo. Lo comprendí después de leer a Freud en aquel texto del año 1930. No hay felicidad eterna; tan sólo intentos por evitar el dolor y el displacer.

Pol said...

en las postrimerias de un futuro siglo se preguntarán qué demonios hago aquí...pues bien, sigo aguardando una respuesta que me aclare mis dudas exsistencialistas...
ante el exabrupto letargo...con la llegada del primer rayo del sol, de un sonido extraño se irrumpe el profundo sueño, y a partir de ahi la mente en blanco, como si nada, surge del reposo y activa mis sentidos mas idóneos.